3 posibles destinos para Alex Bregman, si los Astros deciden cambiarlo

En las últimas horas ha empezado a correr el rumor de que Alex Bregman podría tener los días contados como jugador de los Astros de Houston, debido a que estarían dispuestos a escuchar ofertas de cambio por el estelar tercera base que será agente libre tras finalizar la venidera temporada.

Debido a que las posibilidades de que los Astros puedan competir con otros equipos por la firma de Alex Bregman en la agencia libre, la gerencia podría estar manejando la posibilidad de negociarlo vía cambio para no perderlo sin compensación, y la realidad es que en varios equipos caería como anillo al dedo.

También te podría interesar: Astros de Houston tomarían inesperada decisión con Alex Bregman y su futuro

Posibles destinos de Alex Bregman si lo cambian de Astros

1. Yankees de New York

Para nadie es un secreto que los Yankees de New York necesitan urgentemente un tercera base para la próxima temporada y si Alex Bregman está disponible, Brian Cashman debería hacer todo lo posible para adquirir a este pelotero que ya ha demostrado que no le teme a las grandes citas.

2. Mets de New York

El otro equipo de la Gran Manzana también necesita un tercera base de primer nivel para terminar de blindar el cuadro interior en busca de la ansiada Serie Mundial. La ventaja que tienen los Mets es que de lograr un cambio por Alex Bregman, hay muchas posibilidades que luego puedan amarrarlo con un contrato multianual, algo muy similar a lo que ya hicieron con Francisco Lindor.

También te podría interesar: El jugoso bono que recibieron los Astros de Houston por jugar la ALCS 2023 vs. Rangers

3. Cubs de Chicago

Los Oseznos están decididos a volver a competir en MLB y para ello preparan un posible mercado histórico para la organización. Al punto que hay reportes que indican que están dispuestos a ofrecer más de $500 millones por Shohei Ohtani. Chicago cuenta con el talento suficiente para lograr un acuerdo con los Astros y llenar el hueco que deja el dominicano Jeimer Candelario al marcharse como agente libre.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio