5 jugadores de los Yankees que pedían White Sox por Dylan Cease

Los White Sox de Chicago su pusieron exigentes con los Yankees de Nueva York al pedir nombres de 5 peloteros en un hipotético cambio por Dylan Cease. Sin embargo, las exigencias son altas y parece que no terminan de convencer a la gerencia de Brian Cashman. Ahora, con la lesión de Gerrit Cole, las conversaciones se retomaron, sin saber con exactitud los posibles involucrados.

Los 5 peloteros que pide White Sox a Yankees por Dylan Cease

Un informe de Erick Boland, insider de MLB, indica los nombres que interesan agregar en caso de negociar a Dylan Cease. Según el periodista de Newsday Sports, Everson Pereira, Oswald Peraza, Clayton Beeter, Chase Hampton y Will Warren son los peloteros que quiere el equipo de la Liga Americana. En este listado, los venezolanos ya tienen debut en Grandes Ligas, mientras que los lanzadores buscan dicha oportunidad y están dentro de los mejores prospectos del equipo en 2024.

Brian Cashman sigue firme de mantener alejado de conversaciones a su mejor prospecto, Spencer Jones. A pesar de que los primeros reportes indicaban que era una de las prioridades de los White Sox. No obstante, reporta SNY que los Yankees están, de momento, lejanos de llegar a un acuerdo con Chicago.

¡No te pierdas Yankees Hoy! Programa de lunes a sábado a las 4:30 pm hora del este de los Estados Unidos en el canal de Youtube Que Pasa MLB

Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees de Nueva York

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas|

author avatar
Luis Gilberto Lopez Escritor, reportero, editor y analista
Beat Writer de los Yankees de a Nueva York para Con Las Bases Llenas, donde trabaja como editor, analista, reportero y especialista en beisbol. Luis, ha cubierto Series Mundiales, Series del Caribe, LMB, LMP, MLB, Spring Training. Es reportero y hace contenido digital. Elegido como Beat Writer del año en Con Las Bases Llenas (2020), Escritor Más Leído- Reportero del Año- Entrevista del Año-Mejor Cobertura del Año (2021).