Marcus Semien, pelotero de los Rangers de Texas, logró hacer historia en MLB con un poderoso leadoff jonrón ante los Dodgers. Durante el segundo encuentro de la serie entre la organización angelina y los Vigilantes, el infielder All-Star mostró su poder para mandar la pelota a la calle iniciando el encuentro en MLB.
Marcus Semien hace historia con leadoff HR ante Dodgers
Tras hacer algunos cambios en el lineup, Marcus Semien se encontraba como primero en el orden al bate con Rangers de Texas. Además, por primera ocasión en su carrera se iba a enfrentar al novato Bobby Miller y al segundo lanzamiento demostró todo su poder para llegar a una marca importante en MLB.
Con cuenta de 1-0, Marcus Semien descifró una sinker de 97.3 MPH y desapareció la pelota por todo el jardín de la izquierda. El batazo de cuatro esquinas, que fue de manera solitaria, tuvo una gran velocidad de salida de 106 MPH y una enorme distancia proyectada de 422 pies.
Tras este leadoff jonrón, los Rangers de Texas tomaron la ventaja bastante temprano ante los Dodgers y Bobby Miller. Pero esto no fue todo, ya que con este batazo el toletero diestro logró hacer historia en Grandes Ligas y llegó a una cifra personal bastante importante en el mejor béisbol del mundo.
- También te podría interesar: Corey Seager no perdona y castiga a los Dodgers
Marcus Semien conectó su cuadrangular número 200 de por vida en MLB. Además, llegó a 14 batazos de cuatro esquinas en la presente temporada. Sin duda, el pelotero de Texas está colocando números interesantes en su distinguida trayectoria en Grandes Ligas.