Cardenales de San Luis tuvo un juego bastante complicado ante Cachorros de Chicago este jueves de MLB, pero las alarmas están prendidas por su receptor, Willson Contreras, tras recibir un batazo en el primer inning durante el turno de Ian Happ. Contreras no pudo continuar en el juego.
Willson saltó como el receptor titular, aunque ha sido normal verlo rotar con Andrew Knizner en la misma. El novato está cumpliendo con gran temporada, pero la experiencia de Willson lo vuelven inamovible del esquema de Oliver Mármol. Los planes de Cardenales se movieron desde el primer inning tras la lesión del venezolano.
Pronóstico reservado para Willson Contreras
El de Puerto Cabello tuvo que salir del juego tras ser golpeado por la punta del bate de Hap cuando hizo un swing sin darle a la bola. El bate golpeó por detrás a Contreras que de inmediato se tomó la cabeza. Aparentemente sangró de la cabeza y habría una herida grande. Mientras salía el receptor, Happ se acercó a darle un abrazo.
Aunque Willson lo tomó con calma en la banca de Cardenales hubo aparente molestia tras la acción. Miles Mikolas, abridor de San Luis, fue expulsado tras un pelotazo a Happ, situación que molestó aún más al staff de Cardenales causando también la expulsión de su manager, Oliver Mármol. Los umpires interpretaron la acción de Mikolas como agresión por lo sucedido un lanzamiento atrás.
Cachorros aprovechó el descontrol de San Luis y está ganado 9-3 en el primero de cuatro juegos.