Acciones del domingo de MLB con Yankees de Nueva York visitando Baltimore donde los Orioles no aflojan el paso. La casa gana y Luis Severino está siendo castigado por los bates jóvenes de Birdland que siguen en lo más alta de la división Este en Liga Americana.
Orioles castigó desde temprano la serpentina de los Yankees con Severino en la loma, mientras el público de Orioles celebra a lo grande. La serie está empatada a un juego por bando y con las derrotas de Medias Rojas de Boston y Azulejos de Toronto los Yankees tenían la posibilidad de recortar distancias.
Están apaleando a los Yankees
Orioles despertó temprano con el bate y lo hicieron a Luis Severino. Primera entrada de pesadilla para Severino que permitió siete carreras destacando las producciones de Anthony Santander (1) y Ryan O’Hearn que con doblete trajo dos más al plato para el 3-0.
Adam Frazier cerró la pinza con home run por el jardín derecho de 395 pies para culminar la obra sobre Severino. Fue la tabla 13 para Adam, mientras que fue el cuadrangular 15 que permite el dominicano.
Orioles y Rayas de Tampa Bay están en lucha por el liderato en el Este de la división, mientras Yankees se está alejando de la posibilidad de estar en zona de comodines, instancia en la que pelea con Azulejos y Medias Rojas.
Orioles terminó por vencer 9-3 a Yankees.