Momentos de preocupación se vivieron en el segundo juego de la serie entre los Nacionales de Washington y Yankees de Nueva York. Esto debido a una lesión escalofriante Stone Garret, pelotero de los Nats, quien abandonó el juego entre lágrimas y en el carrito de emergencias. El juego se detuvo alrededor de 15 minutos en la parte baja del séptimo episodio.
Aquí puedes leer: Jonathan Loaisiga lanza fuego ante los Medias Rojas de Boston y cuelga cero en su relevo
Escalofriante lesión en juego entre Nats y Yankees
Cuadrangular de DJ LeMahieu para poner la pizarra 7 carreras a 0. Sin embargo, en un intento de capturar la pelota, Stone Garret se quedó tendido en el terreno de juego. Ante ello, sus compañeros se acercaron y después llegó el mánager, Dave Martínez, junto a su cuerpo técnico. El gesto de dolor del jardinero derecho era bastante notorio. De hecho, la fanaticada de los Yankees guardó silencio ante las imágenes que veían en el campo. Llegaron las asistencias y revisaron al pelotero, quien tuvo que usar inmovilizador de pierna.
Stone Garret mostró una toma bastante triste, pues el pelotero se rompió en lágrimas mientras salía del terreno por el jardín central. Sus compañeros estaban impresionados con lo que miraban, aparentemente es una fractura. El pelotero de 27 años de edad tiene su segunda temporada como pelotero de Grandes Ligas. En el 2022 jugó para Arizona Diamondbacks.
Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.