Los Gigantes de San Francisco tendrán una temporada de MLB bastante movida en 2024, tras la noticia que llevó a Shohei Ohtani a los rivales de la división los Dodgers de los Ángeles.
Además de la contratación oficial del rival directo en la División Oeste de la Liga Nacional de la MLB, el Gerente General de los Gigantes de San Francisco, Farhan Zaidi, comentó que el equipo parecía tener un acuerdo con el jugador japonés, pero al final terminó decidiéndose por los rivales en la división.
A pesar de esta decisión los Giants movieron su billetera adquiriendo al MVP de la temporada 2023 en la Liga KBO en Corea, Jung Hoo Lee.
Jung Hoo Lee tiene la capacida de jugar cualquier parte de los jardines, sin embargo un estadio como el del Oracle Park, es catalógado uno de los más díficiles en la MLB, por lo que es bastante seguro que lo veamos en el CF o quizás en el LF.
Ahora, ¿es esta la única contratación que necesita el equipo para competir el año que viene? parece que aun necesitarán ayuda en la rotación.
Por otro lado, los Gigantes contarán en el campocorto con una joven cara que deberá suplantar un puesto muy grande que dejó Brandon Crawford, como los es el novato Marco Luciano.
Podría interesar: Miami Marlins dispuestos a escuchar ofertas por Jesús Luzardo