Los Tiburones de La Guaira rompieron la sequía de 15 años sin un título para Venezuela en una Serie del Caribe, y una de las figuras dentro de todo el recorrido para cumplir con esta hazaña, fue el cubano Yasiel Puig, quien recibió un gran gesto de Salvador Pérez.
A pesar de abandonar el último encuentro tras unas molestias en una de sus piernas, Puig se mantuvo en juego y tomó un turno importante donde posteriormente Venezuela tomaría ventaja ante los Tigres del Licey.
ASI me dejaron mi familia y seres queridos en el estadio anoche. Entré por esas puertas sabiendo que tenía todos sus buenos deseos y confianza en mi.
— Yasiel Puig (@YasielPuig) February 10, 2024
Aunque no terminé como hubiese querido, me siento bien que pude poner mi granito. Si les dejo saber una cosa, que esta noche fui… pic.twitter.com/rqIXLX3AKo
Mucho se ha hablado de la oportunidad que debería tener el jugador cubano en volver a las Grandes Ligas, incluso el manager Ozzie Guillén, lo afirmó durante la Serie del Caribe. »El caballo loco» bateó para .418 en 25 juegos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con un total de 10 cuadrangulares y 23 carreras impulsadas. Apenas 17 ponches en 91 turnos al bate.
Además, luego de romper la mala racha de los Tiburones de La Guaira y celebrar por lo alto en la Serie del Caribe, Salvador Pérez aprovechó unos minutos durante la celebración para agredecerle a Yasiel Puig lo que había hecho por la franquicia y por Venezuela.
Por otro lado, el pelotero cubano tiene una cosa en mente, seguir trabajando para volver al mejor Béisbol del mundo.
Podría interesar: MLB: El desconocido éxito de Miami Marlins fuera del diamante