Los Marlins de Miami ponen final a su búsqueda para el campo corto, al menos durante la temporada 2024 tras la adquisición del campocorto Tim Anderson.
Tras la gran incertidumbre de qué jugador tomaría la posición del SS; la nueva gerencia de Peter Bendix se encargó de ponerle punto y final tras adquirir al exjugador de los Chicago WhiteSox, Tim Anderson con un contrato de 1 año y 5 millones de dólares. El pelotero de 30 años de edad llega a la organización de los peces tras una temporada bastante opaca a comparación al resto de su carrera.
Bateó para apenas 245 en 2023, siendo esta su segunda peor temporada en su carrera como jugador de Grandes Ligas, además de sufrir nuevamente de una lesión tras un esguince de rodilla izquierda en el mes de abril. Sin embargo, Tim Anderson tendrá el camino libre para mostrar que está saludable y ser el campocorto de todos los días para los Marlins de Miami
News: Shortstop Tim Anderson and the Miami Marlins are in agreement on a one-year, $5 million contract, pending physical, sources tell ESPN.
— Jesse Rogers (@JesseRogersESPN) February 22, 2024
Por otro lado, a falta de finalizar sus pruebas médicas, Tim Anderson se unirá al resto del grupo en Jupiter, de esta manera los Marlins de Miami lucen con un infield bastante sólido y más firme en comparación a lo viste el año pasado:
1B – Josh Bell
2B – Luis Arráez
3B – Jake Burger
SS – Tim Anderson
Además, Anderson se reencontrará con su viejo amigo Jake Burger, quienes compartieron dos años en la organización de los White Sox.
Podría interesar: Luis Arráez y Ronald Acuña Jr en el top 100 de jugadores en la MLB