Los Gigantes de San Francisco tomaron una decisión sobre el futuro de Amir Garrett en la organización tras quedar liberado por la organización. Ahora el relevista derecho deberá conseguir nuevo contraro dentro de la agencia libre.
omg hi 👋 @Amir_Garrett pic.twitter.com/WDTf5zqBxK
— jules (@notsocooljules) March 13, 2024
Amir Garrett se unió a los Gigantes de San Francisco con un contrato de ligas menores cuando comenzaron los entrenamientos de primavera y se esperaba que llegara al bullpen.
Sin embargo, tuvo problemas durante toda la acción de la Liga Cactus, permitiendo nueve carreras limpias en 6.1 entradas mientras mantuvo solo un 3:7 K:BB. Garrett lanzó de manera efectiva con los Reales en 2023, por lo que podría tener una oportunidad con otro equipo de la liga.
Por otro lado la organización envió a los jugadores del cuadro Casey Schmitt y David Villar a Triple-A Sacramento, anunció el equipo en un comunicado de prensa. Los lanzadores Spencer Bivens y Cody Stashak también reasignados al campamento de ligas menores.
Tras la salida del ícono de la franquicia Brandon Crawford, el campocorto novato Marco Luciano originalmente estaba en camino de asumir el puesto titular esta temporada antes de que el equipo contratara al dos veces ganador del Guante de Oro Nick Ahmed , quien ahora parece ser el favorito para el puesto.
Podría interesar: Blake Snell explica porqué eligió a los Gigantes de San Francisco