Nick Senzel estaba listo para debutar con los Nacionales de Washington en su antigua casa en Cincinnati. Pero lastimosamente un roletazo evitó que esto sucediera, fracturándole un dedo en los entrenamientos previos al partido inaugural. Senzel estaba anunciado para abrir como octavo en la alineación jugando como tercera base. El Infilder Idemaro Vargas lo sustituyó para el Opening Day
Los Nacionales de Washington empezaron la temporada con el pie izquierdo. Además de la lesión de Nick Senzel, el equipo cayó derrotado ante los Rojos de Cincinnati ocho carreras por dos.
Según las declaraciones del manager Dave Martinez después del partido «el golpe dado justo antes del juego de hoy dolió mucho´´. « Nick Senzel estaba en un buen lugar con nosotros y nosotros estábamos en un buen lugar con él… fue un extraño accidente. Lo vamos a extrañar, pero va a trabajar muy duro para regresar lo antes posible´´. Así reporto Jessica Camerato para MLB.
Nick Senzel había firmado por un año y dos millones de dólares con los Nacionales de Washigton luego de no recibir contrato con los Rojos de Cincinnati. El oriundo de la ciudad de Atlanta, fue seleccionado por Cincinnati en el Draft Amateur del 2016 con el pick número dos general. Nick Senzel ha jugado a lo largo de cinco temporadas en MLB en el jardín central y en tercera base. También ha jugado en segunda y las esquinas de los jardines, pero en menos ocasiones. Su carrera se ha caracterizado precisamente por problemas de lesiones, que le han impedido jugar más de 110 partidos en una misma temporada de MLB.
Posible regreso de Nick Senzel y sustituto en tercera base
Nick Senzel pudiera estar hasta un mes fuera de un partido oficial de Grandes Ligas, mientras se recupera del dedo pulgar. Los Nacionales colocaron al tercera base a la lista de lesionados, luego de ser sustituido por Idemaro Vargas. Según el reportero Andrew Golden el prospecto Trey Lipscomb ya viaja a Cincinnati para unirse al equipo después de la lesión de Nick Senzel antes del Opening Day.