Travis d'Arnaud's THIRD homer of the night: Fresh Out The Slammer! pic.twitter.com/hnqTZfi576
— MLB (@MLB) April 20, 2024
Travis d’Arnaud tuvo su noche de gloria con Bravos de Atlanta al realizar hazaña poco vista en Grandes Ligas durante el juego contra los actuales campeones de MLB, Rangers de Texas.
No hay duda que Bravos de Atlanta es uno de los equipos mejor armados para la campaña 2024. En las apuestas está entre los favoritos para ser campeones y por noches como estas podemos confirmarlo.
La realidad es que este viernes Travis d’Arnaud no conoció el sencillo, sólo conectó jonrones.
Travis d’Arnaud con noche de ensueño
Bravos y Rangers se vieron las caras en el primero de la serie. Por supuesto que Bravos tenía a Ronald Acuña jr, Matt Olson y Orlando Arcia entre sus cañoneros más importantes, sin embargo Travis d’Arnaud se puso el traje y se robó el show.
Tres jonrones para Travis d’Arnaud, incluido un Grand Slam como la cereza en el pastel fueron la carta del catcher a Rangers que tendrá pesadillas este día en el hotel.
El primero fue solitario en la segunda tanda ante Andrew Heaney para poner la pizarra 2-1 a favor de Bravos.
Los fans de Bravos volvieron a maravillarse con Travis en el quinto rollo con otro solitario cuadrangular de 440 pies (ft). Heaney volvió a ser el pitcher castigado (3-1)-
La joya en la corona vino en la sexta baja con Grand Slam. Se llevó con su batazo a Olson, Marcell Ozuna y a Michael Harris II. La pizarra se puso 7-3.
Bravos selló el triunfo con jonrón de Harris para el 8-3 final.
La insider de MLB, Sarah Langs compartió que Travis d’Arnaud es el cuarto catcher en la historia de Atlanta en conectar tres jonrones.
Curiosamente estos tres batazos largos largos fueron los primeros en MLB 2024 para el catcher.
Con foja de 13-5 Bravos dormirá en la cima de la división Este, mientras que Rangers está con foja de 11-10.