Blake Snell no está teniendo su mejor comienzo en Gigantes de San Francisco y presenta números «de susto». Hace un año el pitcher se alzaba con el premio Cy Young tras la gran campaña con Padres de San Diego.
En tres aperturas Blake Snell ha pasado por problemas en la loma. Sus números no corresponden a lo que llegó a mostrar en San Diego. Recordemos que el pitcher no tuvo una pretemporada completa debido a que fue los últimos agentes libres en firmar contrato.
18 de marzo fue el día en que MLB se sacudió con la firma de Snell con San Francisco, nueve días antes del inicio de MLB 2024.
En la salida del viernes 19 de abril Blake Snell terminó su trabajo con 4.2 innings y cinco carreras limpias.
Blake Snell con difícil comienzo
Tres derrotas en fila son su contabilidad final. En 11.2 innings ha permitido 15 carreras limpias, incluyendo dos jonrones.
Cabe destacar que en tres salidas no ha sido capaz de tirar cinco o más entradas, mientras que su peor salida fue la segunda al permitir siete carreras limpias contra Rayas de Tampa Bay.
Codify rescató un dato donde Blake en 2023 en sus 23 últimas aperturas (45 en total) permitió 18 carreras limpias.
«Estoy mejorando, puedo decir eso», dijo Blake Snell a María Guardado de MLB Network sobre su salida del viernes donde Arizona Diamondbacks apaleó a Gigantes 17-1.
Es un hecho que el manager Bob Melvin lleva a un ritmo diferente a Snell. No realizó una precampaña en tiempo y forma, pero la confianza está a tope para salir del mal momento.
Tras el fin de semana contra Dbacks, San Francisco enfrentará a Mets de Nueva York y Piratas de Pittsburgh.