Luis Arráez no está más con Miami Marlins, sin embargo los ecos tras su adiós son varios y en el campamento del equipo no hay buenas sensaciones al respecto.
Miami Marlins sorprendió en 2023 al llegar a la postemporada. Gran parte del logro se lo deben a Luis Arráez que fue «La Regadera» de hits.
La noticia sobre la salida de Luis Arráez rompió las redes sociales. Hasta cierto punto sorprendió a todos y Padres de San Diego se hizo de un gran bateador.
El nacido en San Felipe, Venezuela, vivirá una nueva etapa en su carrera al llegar a una de las novenas con más talento en MLB. Llega a una división dominada por Dodgers de Los Ángeles y Arráez buscará ser protagonista desde el principio.
Por su parte, Miami Marlins suma una baja importante. Ante esto una persona de mucha importancia en el equipo dio un devastador pronóstico sobre lo que será la campaña 2024.
Sin Luis Arráez y ¿sin playoffs?
Ciertamente la campaña está siendo muy dura para Marlins. Están en el fondo de la división con marca de 9-25. Es la segunda peor marca en Liga Nacional (Rockies tiene 8-25).
El Presidente de Operaciones de Miami Marlins, Peter Bendix, no es nada optimista por lo que viene para el equipo.
Craig Mish, insider de Marlins, escribió en X las declaraciones de Bendix sobre lo que significa perder a Luis Arráez.
«Es poco probable que lleguemos a los playoffs este año», dijo Bendix.
Luis Arráez se fue del equipo siendo líder en promedio con .299 y OPS con .719. A destacar que no conectó jonrones y tenía cinco carreras impulsadas.
Previo al arranque de campaña las especulaciones sobre su salida fueron el tema.
Su calidad con el bate lo hicieron ganar el título de bateo con Mellizos de Minnesota en 2022 y en 2023 con Miami Marlins.
Miami recibió al inicialista Nathan Martorella, los jardineros Dillon Head y Jakob Marsee, además del diestro Woo-Suk Go.
Cabe destacar que para 2025 el venezolano será agente libre.
«Recibimos una oferta que no pudimos dejar pasar», dijo Bendix sobre el cambio.
Jazz Chisholm Jr, Bryan De La Cruz, Josh Bell y Vidal Bruján cargarán con el peso ofensivo de Miami Marlins.
Ahora quedará en la memoria de los fans el último juego de Arráez con Marlins. El rival fue Rockies el 2 de mayo donde consiguió dos hits (uno fue doblete) en cinco turnos.
Tras culminar la serie ante Atléticos de Oakland, los Marlins viajarán a California para medirse a los Dodgers del lunes 6 al miércoles 8.
Volverán a casa hasta el 10 de mayo para medirse a Phillies de Filadelfia.