Michael King nuevamente se luce en la lomita con los San Diego Padres, y ahora en su primera exhibición ante Dbacks. El diestro y número cuatro de la rotación de los Frailes apareció en modo nasty para llegar a una nueva salida de calidad en la temporada. Actuación válida para lograr encaminar a ganar la serie a San Diego en el desierto.
Michael King en modo NASTY ante Dbacks en Arizona
Ha regresado el control de Michael King a su serpentina de San Diego Padres. Y tal parece que al «Rey» le viene mejor lanzar en la carretera porque acumula una nueva salida de calidad. Está tarde en Chase Field en su debut en MLB ante los Dbacks les terminó lanzando una blanqueada de seis entradas. Para dar el camino planito a ganar la segunda serie al hilo.
También te puede interesar: Luis Arraez tiene soñado debut con extra base e impulsada con San Diego
Michael King tuvo toda la confianza en su serpentina desde el primer inning, al subirse con la ventaja ya en su poder. Aunque no lució ponchador este día, obligó bastante a rolas dentro del cuadro y elevados para sus jardineros. Logrando únicamente tres chocolates en su actuación. Uno de ellos fue al jardinero Corbin Carroll y los otros a Eugenio Suárez y Blaze Alexander.
La victoria se concretó en el récord para King gracias a un tremendo rally de ocho carreras en la parte alta del séptimo inning. Y así los abridores de los Frailes, tengan salidas de calidad espalda con espalda. Para asegurar su segunda serie ganada al hilo.
Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.