Los Diamondbacks de Arizona están enfrentando serios problemas ofensivos en lo que va de la temporada. Su capacidad para conectar la pelota y anotar carreras ha sido notablemente deficiente en los últimos juegos, lo que ha llevado a una preocupante falta de producción en el plato.
Diamondbacks con problemas para fabricar carreras
Los Diamondbacks de Arizona en los últimos 27 innings jugados, tienen números ofensivosson desalentadores: han logrado conectar únicamente 18 hits en 94 turnos al bate, anotando apenas 2 carreras en total. Además, han acumulado 24 ponches, lo que indica una dificultad significativa para hacer contacto con la pelota.
#Dbacks offense, last 27 innings:
— Arizona Diamondbacks | Stats & Info (@DbacksStatsInfo) May 5, 2024
18 for 94 (.191), 2 R, 7 BB, 24 K, 3 2B, 0 3B, 0 HR, 3 GIDP, Team RISP: 2 for 12, Team LOB: 18 https://t.co/2mOd2sdkTp
Destacadamente, no han logrado conectar un cuadrangular en este período, lo que subraya aún más su falta de poder ofensivo. luego de ser uno de los equipos que había conectado cuadrangulares regularmente en el arranque de la temporada.
También te puede interesar: CHRISTIAN WALKER, EL HOMBRE DEL MOMENTO EN LOS DIAMONDBACKS
Los Diamondbacks de Arizona, en un lapso más reciente de 22 innings solo han conseguido anotar una carrera. Este bajo rendimiento en el plato ha generado preocupación entre los aficionados y la gerencia del equipo, ya que evidencia una falta de consistencia y eficacia en el lineup ofensivo.
Lourdes Gurriel con la polvora mojada
Uno de los jugadores que ha experimentado dificultades especialmente notables es Lourdes Gurriel Jr. En sus últimos 29 turnos al bate, Gurriel Jr. solo ha conseguido conectar dos hits. Esta falta de producción por parte de uno de los bateadores clave del equipo ha contribuido significativamente a los problemas ofensivos de los Diamondbacks.
El jardinero ha sido una de las principales ofensivas del equipo en lo que va de temporada, ubicandose entre los mejores en carreras impulsadas, por lo que los Diamondbacks necesitan que vuelva a demostrar su poder para ayudar a la ofensiva.