Gary Sánchez apareció a la hora cero en el último juego de la serie divisional entre los Chicago Cubs y los Milwaukee Brewers. Fungiendo está tarde como receptor, «El Kraken» aprovechó su último turno del partido para ser clutch. Apareciendo en la octava entrada para marcar la diferencia en el encuentro.
Gary Sánchez da Home Run a la hora cero en el Cubs vs Brewers
Momento de Clutch para Gary Sánchez con los Milwaukee Brewers este jueves en el cierre de serie ante los Cubs. En la octava entrada y con el juego en la línea, vino el careta para volver a dar victoria a Cerveceros con Home Run en el inning número ocho. Tyson Miller terminó fallando en el relevo y así, el equipo de Milwaukee se llevó la serie por tres partidos a uno.
También te puede interesar: Christian Yelich artífice de gran victoria de Brewers sobre Shota Imanaga
El séptimo cuadrangular para Sánchez en la presente temporada, fue la clave para sacar la victoria ante los Cachorros en un juego de volteretas. «El Kraken» terminó siendo pieza clave, porque con el Home Run tuvo una actuación de tres carreras remolcadas en el cierre de la serie ante Chicago. Lo que le da a los Cerveceros ventaja de 5.5 juegos en la División Central de Liga Nacional.
Gary Sánchez le terminó ganando el duelo a Tyson Miller en lo que hubiera representado el último out en la octava entrada. El batazo terminó yéndose por todo el jardín central a 107.5MPH y con una distancia de 422ft. Y gracias al pasaporte que tenía Christian Yelich, la ventaja terminó siendo de (4-6) para quedarse la serie de gran rivalidad I-94
Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.