Dodgers de Los Ángeles presentan terribles noticias y una actualización desgarradora de Mookie Betts en la temporada 2024 de MLB. Durante el tercer encuentro de la serie ante los Kansas City Royals, el toletero diestro recibió un aparatoso pelotazo en su mano izquierda y lamentablemente se perderá un tiempo considerable.
El fin de semana para los Dodgers ha sido de “pesadilla. Primero, la organización angelina reveló que perdieron a Yoshinobu Yamamoto. Después, Mookie Betts recibió un contundente golpe en su mano izquierda y los primeros reportes indican que sufrió una fractura que lo alejará varias semanas de los diamantes.
Dodgers revelan terribles noticias con Mookie Betts
En conferencia de prensa después del tercer encuentro de la serie ante los Kansas City Royals, Dave Roberts habló sobre la salud de Mookie Betts. Lamentablemente para los aficionados de la novena de Los Ángeles, el pelotero All-Star sufrió una fractura en la mano izquierda, pero afortunadamente no necesitará cirugía.
Sin duda, son terribles noticias para los Dodgers, ya que al momento no tienen fecha de retorno. Pero, Dave Roberts aseguró que no se estará perdiendo la temporada, aunque tendrá que pasar un tiempo considerable para que pueda regresar. Por lo pronto, los “esquivadores” deberán de buscar a un nuevo parador en corto.
Al momento, los Dodgers no han revelado que movimientos en el roster tendrán que realizar para cubrir esta baja tan importante. Pero, por lo pronto, es probable que Miguel Rojas, Kiké Hernández o Chris Taylor puedan encargarse de las paradas cortas y después los “esquivadores” puedan buscar uno en el mercado de cambios.
Además, Los Ángeles van a extrañar la producción ofensiva de Mookie Betts, ya que en 72 encuentros, el versátil pelotero ha conectado 86 imparables, ha pegado 10 cuadrangulares y ha remolcado 46 carreras. Adicional, registra un promedio de bateo de .304, tiene un OPS de .893 y ha llegado al pentágono en 50 ocasiones.
- También te podría interesar: Yoshinobu Yamamoto presenta terribles noticias con Dodgers
No te pierdas «La casa de los Dodgers»