Hoy más que nunca cobra sentido la frase «una imagen vale más que mil palabras». White Sox de Chicago vive una campaña triste en 2024 y en juego contra Tigres de Detroit lo evidenciaron.
Falta de concentración, baja de juego, poco interés. Razones podrían ser muchas, pero lo cierto es que la afición vio una jugada más de la triste versión de White Sox.
El viernes de MLB tuvo a Chicago enfrentando a Tigres de Detroit.
La lucha divisional en el Centro de Liga Americana tiene a ambos clubes en los últimos escalones.
Lucha aparte de la que sostienen Guardianes de Cleveland, Twins de Minnesota y Reales de Kansas City.
El cotejo fue apretado y la pizarra lo reflejó con el 2-1 y con White Sox luchando por mandar el duelo a extra innings.
En esta entada se dio la inverosímil jugada de doble play que hizo enfurecer a más de un fan.
Los bateadores vieron a Jack Flaherty y a Erick Fedde trenzarse en duelo de pitcheo. Sin duda los abridores ofrecieron un show digno de Grandes Ligas.
White Sox y su triste realidad
Fedde de nuevo chocó contra Flare, aunque su apertura fue de siete innings, mientras que Jack estuvo 5.1 entradas.
Erick permitió las dos carreras en la segunda tanda cuando Carson Kelly conectó jonrón con Justyn-Henry Malloy en base.
El abridor de White Sox selló tres ponches y cinco hits para darle paso al relevo que mantuvo a Tigres de Detroit a raya.
Flare en 5.1 innings permitió una carrera con el jonrón de Tommy Pham en la quinta tanda. Ponchó a ocho rivales y cinco hits.
La jugada de la discordia en la novena comenzó de forma agradable con base por golpe para Paul DeJong con un out (ponche a Óscar Colas).
Andrew Benintendi tomó su turno contra Jason Foley. En duelo de cuatro lanzamientos, Benin, conectó un slider para elevar hacia jardín central donde Matt Vierling atrapó para el segundo out.
No obstante, Vierling notó que DeJong estaba pasando la segunda base cuando hizo atrapada. Una completa falta de concentración.
El tercer out llegó en conexión del shortstop, Ryan Kreidle a primera base, Mark Canha para terminar el juego.
Las cámaras de TV hicieron un acercamiento a Paul cuando cayó el tercer out. Con la mirada perdida y los brazos en la cintura el pelotero volvió a la caseta al igual que su equipo en un out increíble.
White Sox es el peor equipo en la campaña con marca de 20-57. Lo peor podría venir en la fecha límite de cambios cuando se cambien a piezas como Luis Robert jr.
Te puede interesar: Mexicano supera lesión y vuelve a equipo