Los Orioles de Baltimore regresan hoy a la acción del mejore béisbol del mundo, en el inicio de la serie como visitante frente a los Rangers de Texas.
Los oropéndolas, están de visita en Texas para enfrentar en una serie pautada a tres juegos a los Vigilantes de Texas en el Globe Life Field, en Arlington.
Orioles llegan como punteros de la División Este de la Liga Americana con marca de 58 – 38 y con diferencia de tan solo un juego sobre los Yankees de New York que los siguen muy de cerca.
Vienen de perder 7 de sus últimos 10 juegos antes del descanso del juego de las estrellas, en sus últimas dos series, los Orioles fueron barridos por los Cachorros en tres juegos y perdieron 2 de 3 con los Yankees.
Como visitante su récord es de 28 – 16, así mismo, frente a equipos de la división Oeste mantienen marca de 14 – 11 y frente a lanzadores derechos su récord es de 42 – 26.
Por otro lado, los Rangers están terceros de su división Oeste con récord negativo de 46 – 50, a cinco juegos de los Marineros quienes lideran la división.
En casa, mantienen marca positiva de 24 – 21 y frente a lanzadores derechos su marca es negativa con récord de 34 – 35.
Orioles inician serie con Corbin Burnes en la loma
El as de la rotación de los Orioles, el lanzador derecho Corbin Burnes, será el encargado de iniciar por los de Baltimore en el primero de la serie.
Burnes, tiene récord de 9 – 4 con 2.43 de efectividad en 118 y 2/3 de labor, ha propinado un total de 110 ponches y ha permitido 13 cuadrangulares en lo que va de campaña.
En su salida anterior, trabajó seis episodios completos frente a los Cachorros, permitiendo 3 carreras limpias, producto de 9 hits, uno de ellos cuadrangular, ponchando a 5 y llevándose la derrota.
De igual forma, Corbin Burnes ha permitido 6 carrera es sus últimos 19 episodios para una efectividad en ese lapso de 2.84, además, ponchó a 16 oponentes y concedió tan solo un boleto.
Lanzando fuera de casa, su récord es de 4 – 2 con 2.94 de efectividad en 52 episodios completos, permitiendo 7 cuadrangulares.
Por los Rangers, se subirá a la lomita Nathan Eovaldi, unos de sus mejores lanzadores en los últimos años.
Tiene récord de 6-3 con 2.97 de efectividad en 94 episodios completos, ponchando a 92 oponentes y ha permitido 10 cuadrangulares.
En su anterior presentación, enfrentó a los Astros en labor de siete episodios completos, permitiendo tan solo una carrera, recibiendo 8 hits y ponchando a 7 bateadores.
Eovaldi, en sus últimas tres salidas, ha permitido 3 carreras en 21 episodios completos de labor con efectividad de 1.28 y ponchando a 18 bateadores.
Lanzando en casa sus números son de 5 – 0 con 1.99 de efectividad en 58 y 2/3 de labor.
Sin duda será un juego de muy pocas carreras, donde cada equipo tratará de aprovechar la más mínima oportunidad de hacer las pequeñas cosas para llevarse la victoria.
También te puede interesar: Orioles Sufre Su Quinta Derrota De Forma Consecutiva
También te puede interesar: Anthony Santander Irá A Su Primer Juego De Estrellas