Miguel Vargas, pelotero cubano de los Dodgers de Los Ángeles, mostró su enorme brazo y armó un inusual doble play ante Boston Red Sox. En un momento sumamente parejo y para reivindicarse de un error que cometió en la pradera de la izquierda, el versátil jugador consiguió dos outs de una manera poco vista en MLB.
En el primer encuentro de la serie entre Dodgers y Boston, “Miggy” tuvo la oportunidad de estar como octavo en el orden al bate y cubriendo el LF. Aunque ha batallado un poco en esta posición, poco a poco se ha ido adaptando y en esta ocasión con un impresionante doble play apoyó a su equipo a colgar la argolla.
Miguel Vargas arma un gran doble play con Dodgers
En la parte alta de la octava entrada, los Dodgers se encontraban perdiendo por pizarra de 1-0 ante Boston Red Sox. Con este escenario, los Medias Rojas querían aumentar la ventaja y tenían una gran oportunidad para hacerlo. Con tan solo un out en la pizarra, Rafael Devers llegó a la caja de bateo.
Con cuenta de 1-2, “Carita” conectó un elevado inofensivo al jardín de la izquierda y Miguel Vargas se quedó sin problemas con la pelota. Después de esto, ante un mal corrido de bases por parte de Tyler O’Neill, el cubano aprovechó y realizó un impresionante tiro a primera base para concretar una doble matanza.
A pesar de que la jugada se fue a revisión, los umpires no cambiaron de decisión y se mantuvo el doble play para los Dodgers. Gracias a su enorme brazo, Miguel Vargas pudo concretar una inusual doble matanza del 7-3 y con esto colgó una importante argolla para los “esquivadores” que querían darle la vuelta a la pizarra.
Además, “Miggy” se reivindicó de un error en el séptimo inning, ya que por falta de comunicación con Andy Pages, no pudo quedarse con la pelota.
También te podría interesar: Dodgers recuperan a relevista para serie ante Red Sox
No te pierdas «La casa de los Dodgers»