Salvador Pérez protagonizó uno de los momentos más tensos en el juego entre Royals y Dbacks en Kauffman Stadium. Una acción sobre Bobby Witt jr sacó el peor lado de Salvy. Los reclamos en Kansas City no se hicieron esperar por la actitud del pitcher de Arizona.
El juego estuvo cargado hacia Royals y gran parte del trabajo lo hizo Bobby Witt jr que hizo lo que quiso con los serpentineros de Dbacks. El joven bateador que sorprendió a MLB llegando a la final del Derby de jonrones bateó fuego ante Dbacks. La frustración llegó para los visitantes que se desquitaron del bateador.
Salvador Pérez, experimentado campeón de Serie Mundial, detectó que las intenciones del lanzador de Dbacks no eran las mejores y por ello se molestó. Como capitán alzó la voz ante lo sucedido e incluso desató que vaciaran las bancas.
Royals viene de barrer a Medias Blancas de Chicago en serie a tres juegos, mientras que Dbacks le ganó la serie 2-1 a Cachorros de Chicago.
Salvador Pérez explota vs Dbacks
Bobby Witt jr tuvo una tarde increíble ante Dbacks. El shortstop (SS) estaba a punto de batear el ciclo contra Arizona. Desde temprano se puso a trabajar con un triple en la primera, en la tercera pegó doblete y en la cuarta se apuntó cuadrangular de tres carreras.
Por supuesto que los brazos de Dbacks estaban frustrados y con el ritmo de bateo, Bobby Witt jr tendría al menos dos turnos más para buscar el sencillo. En la sexta tanda fue cuando Salvador Pérez mostró su enfado con Dbacks.
Witt jr tomó su turno ante el serpentinero, Humberto Castellanos. El pitcher mexicano impactó con su sinker de 91 millas el costado del SS. Los fans en el parque abuchearon, mientras que Salvy desde la caseta explotó de rabia por el pitcheo.
La situación escaló en la séptima cuando el lanzador de Royals, John Schreiber, golpeó a Gabriel Moreno a la misma altura que Castellanos lo hizo sobre Witt. El manager de Dbacks, Torey Lovullo, salió a reclamar y Salvador Pérez se metió en la conversación.
Previamente los umpires advirtieron a ambas bancas, pero el daño ya estaba hecho. Lovullo fue expulsado tras los reclamos por el golpe a su pelotero, mientras que Matt Quatraro, manager de Kansas City, calmó a Salvy para evitar más problemas.
Bobby Witt jr no logró el ciclo, ya que en la octava pegó elevado de out hacia el jardín derecho. Corbin Carroll no tuvo problemas para quedarse con la bola, pero Witt se fue ovacionado por los fans.
Royals se llevó el juego 10-4 destacando que Salvador Pérez contribuyó con jonrón de dos carreras en la tercera tanda.