Dylan Cease, serpentinero de los San Diego Padres, tuvo una apertura histórica y logró lanzar un no-hitter ante los Nacionales de Washington. Durante el último encuentro de la serie entre los “Frailes” y la novena de la capital de los Estados Unidos, el serpentinero diestro se fajó para concretar una de las hazañas más importantes en MLB.
En su vigésima segunda apertura de la temporada, Dylan Cease brilló en la lomita para dejar su nombre grabado en la historia. El experimentado lanzador montó una autentica exhibición en el montículo, dominó a placer a los Nacionales de Washington y concretó un histórico juego sin hit ni carreras en MLB.
Dylan Cease hace historia con San Diego Padres
En su enorme exhibición en la lomita, Dylan Cease necesitó de 114 pitcheos (71 en la zona de strike) para retirar las nueve entradas en blanco. El serpentinero diestro, que no permitió imparable, regaló solamente tres bases por bolas y logró recetar nueve ponches para concretar la hazaña en el Nationals Park.
Luego del último out, tanto el pitcher diestro como los peloteros de San Diego celebraron a lo grande por la victoria y la hazaña. A pesar de meterse en algunos problemas con el control de sus lanzamientos, el serpentinero tejió una gran actuación y entró a la historia tanto de Grandes Ligas como de su organización.
De esta manera, Dylan Cease se convirtió en apenas el segundo lanzador en la historia de San Diego Padres en lanzar un no-hitter. El primero en conseguir esta hazaña con los “Frailes” fue Joe Musgrove, que el pasado nueve de abril de 2021 ante los Texas Rangers, concretó el primer no-no en la historia de la franquicia.
Además, con este resultado, los San Diego Padres vencieron por pizarra de 3-0 a los Nacionales de Washington. Pero, sin duda, este encuentro quedará en la memoria de los aficionados por el no-hitter de Dylan Cease.
- También te podría interesar: Luis Arraez y Jurickson Profar dan back-to-back HR