Nick Mears fue el primer movimiento de los Milwaukee Brewers en estos últimos días del MLB Trade Deadline 2024. El lanzador derecho se presentó en casa está noche y lo hizo de forma excepcional con los Cerveceros ante Bravos. Demostrando que será una pieza clave para la recta final de la temporada buscando consolidarse como equipo de playoffs.
Nick Mears luce con primer juego en Milwaukee Brewers
La muestra es muy breve pero lo que necesitaban los Cerveceros de Milwaukee con el relevista derecho Nick Mears se vio este día. Después de un día de haber llegado al American Family FIeld, hoy estuvo espectacular en contra de los Bravos de Atlanta. Retirando sin daño la octava entrada para adjudicarse su primer hold con Milwaukee. Demostrando que está para grandes cosas en está nueva etapa en un equipo contendiente.
También te puede interesar: Frankie Montas llega a la rotación de Cerveceros de Milwaukee
Mears se subió a la lomita de las responsabilidades con una ventaja de solo dos carreras en contra de los Bravos de Atlanta. Sus lanzamientos de cambio de velocidad fueron la clave al retirar la tanda de los visitantes en orden y menos de 10 lanzamientos. Logrando par de ponches sin tirarles a Jarred Kelenic y Austin Riley para acabar el inning. Siendo sustentado por la ofensiva con rally de tres carreras para quitar posibilidad de salvamento al juego.
La llegada de Nick Mears es clave, porque Milwaukee en estos dos últimos días ha perdido a dos brazos muy seguros del bullpen. Trevor Megill y Bryan Hudson ingresaron a la lista de lesionados de 15 días que eran la punta de lanza del relevo de Brewers.
Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.