San Diego Padres tuvo un activo MLB Trade Deadline en donde el enfoque principal fue buscar fortalecer el bullpen. Desde el domingo llegó el primer movimiento con los Rays de Tampa Bay para traer un brazo derecho importante. Y el martes en las últimas horas adquirió dos brazos más, además de dejar ir a uno, con destino a los Yankees-
San Diego Padres ya podrá utilizar a su brazo cerrador traído desde Rays
Aún no terminan por llegar los otros dos relevistas desde Miami Marlins que se dio el cambio en las últimas horas del MLB Trade Deadline. Uno que ya estuvo ayer y que podría ver actividad este miércoles es el caso del RHP Jason Adam.
El derecho llegado desde los Tampa Bay Rays será uno de los varios set up que tendrá el equipo. Para hacerle hueco, terminaron desactivando al RHP Enyel de los Santos que ahora será lanzador de los Yankees.
También te puede interesar: Donovan Solano con épico walkoff a Dodgers de Los Angeles
Para Mike Shildt será ahora una tremenda baraja de opciones que tenga para trabajar en el bullpen de los Padres. Con la chance de ya no tener que utilizar a Robert Suárez para sacar más de un inning para salvamento. Precisamente eso podría pasar está tarde en el segundo y último de la serie ante Dodgers de Los Angeles. Al haber lanzado ayer Suárez, entra aquí Jason Adam que pudiera ser su presentación.
Además faltará por esperar en las próximas horas si pueden llegar a Petco Park las otras dos nuevas caras del bullpen. El RHP Bryan Hoeing y el LHP Tanner Scott que llegan desde los Marlins de Miami para también cumplir como set ups. Ambos lanzadores se ve complejo puedan estar hoy, luego del viaje de extremo a extremo del país.
Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada semana en YouTube.