Matt Olson y Travis d’Arnaud fueron la bujía ofensiva de los Atlanta Braves este miércoles en Milwaukee. El cuarto y quinto de la alineación de los Bravos lograron dos veces pegar Back To Back Home Runs para ser la clave de la victoria. Siendo la primera vez que se da este hito desde 1998 con Atlanta.
Matt Olson y Travis d’Arnaud dan dos veces Back-To-Back Home Runs
Tremendo juego dieron el primera base y receptor de los Bravos de Atlanta en contra de los Cerveceros de Milwaukee. La fiesta de los Back – To – Backs llegó en la cuarta entrada cuando Atlanta pudo empatar el juego en contra de Freddy Peralta. Para despertar a la ofensiva que estaba bastante apagada este miércoles.
También te puede interesar: Jorge Soler está de regreso con los Atlanta Braves en la fecha límite de cambios
Matt Olson fue con quien inició la fiesta de poder para Atlanta con batazo a 390ft por todo el jardín izquierdo del American Family FIeld. Y después llegó el complemento por parte de Travis d’Arnaud, también hacia la barda del jardín izquierdo. Siendo estos batazos los que mantuvieron empatado el marcador gran parte del encuentro.
Vino el octavo inning donde Braves sentenció todo, ahora en contra de Nick Mears y así, repetirse la historia de la cuarta entrada. Matt Olson apareció con los 416ft por todo el jardín central ante el recién llegado relevo de Milwaukee. La historia culminó por el jardín izquierdo por parte de Travis d’Arnaud y Atlanta asegurara la serie en gira.
Sigue los Power Rankings de Qué Pasa MLB todos los lunes en punto de las 15hrs del Este. Con el movimiento de los 30 equipos en Las Mayores.