Dodgers de Los Ángeles siguen sufriendo por las lesiones y pierden de manera dramática a novato sensación en la temporada 2024 de MLB. La organización angelina es uno de los equipos que más peloteros ha mandado a la lista de inhabilitados y en esta ocasión lamentablemente perdieron a un serpentinero diestro.
En el segundo encuentro de la serie ante Pittsburgh, los Dodgers han perdido a otro lanzador para lo que resta de la campaña 2024. La novena de Los Ángeles sufrió otra lesión de uno de sus serpentineros abridores, ya que River Ryan sintió un severo problema en el codo de su brazo derecho en su última apertura.
Dodgers pierden a River Ryan
En la parte alta de la quinta entrada, River Ryan se estaba enfrentando a Michael Taylor con dos outs en la pizarra. Con cuenta de 0-1, el serpentinero diestro sintió un gran dolor en el antebrazo derecho que incluso provocó un pésimo lanzamiento. Rápidamente, Dave Roberts y sus compañeros se acercaron con el novato sensación.
Tras un par de minutos revisándolo, River Ryan salió del juego con dolor en su antebrazo derecho. Aunque en ese momento no se sabía la gravedad de la lesión, Dave Roberts en conferencia de prensa compartió una primera actualización. El dirigente mencionó que le iban a realizar estudios, pero iba a llegar a la lista de lesionados.
Un día más tarde, tras realizarle la resonancia magnética correspondiente, se reveló que River Ryan no podría lanzar más en la temporada 2024. El diestro tiene un problema en el codo y aunque el siguiente paso está por determinar, lo que es una realidad es que el lanzador ya no podrá disputar lo que resta de la presente campaña de MLB.
Sin duda, esta es una baja considerable, ya que a pesar de ser novato, River Ryan se ganó su lugar en la rotación de abridores en MLB. En cuatro aperturas registró una efectividad de 1.33, dejó un récord de 1-0, recetó 18 ponches, mantuvo un WHIP de 1.18 y los toleteros rivales le batearon para .208 en 20.1 innings.
- También te podría interesar: Dodgers firman contrato con exprospecto top en MLB
No te pierdas «La casa de los Dodgers»