Aaron Judge, pelotero de los Yankees de Nueva York, logró llegar a una importante cifra de cuadrangulares durante su gran carrera en MLB. Durante el último encuentro de la serie ante Chicago White Sox, “El Juez” mandó la pelota a la calle para escribir su nombre en los anales de la historia de Grandes Ligas.
Tras algunos encuentros de espera, Aaron Judge logró pegar un cuadrangular sumamente especial en su trayectoria en Grandes Ligas. Pero no solo eso, ya que con ese tablazo de cuatro estaciones, logró hacer historia en el mejor béisbol del mundo y sigue aumentando su legado con los “Bombarderos del Bronx”.
Aaron Judge hace historia con HR 300 en MLB
En la parte alta de la octava entrada, Aaron Judge se encontraba tomando su cuarta oportunidad en la caja de bateo con los Yankees. El toletero diestro ya había conectado un imparable y también negoció una base por bolas. Con la pizarra 7-2, “El Juez” iba a aumentar la ventaja para los de Nueva York.
En 3-0, Aaron Judge descifró una sinker de 94.2 MPH y mandó la pelota a la calle por todo el jardín de la izquierda para aumentar la ventaja. El batazo de cuatro esquinas, que fue de dos carreras, tuvo una velocidad de salida de 110.1 MPH y una distancia proyectada de 361 pies, tuvo tintes históricos en Grandes Ligas.
Aaron Judge, con ese jonrón, llegó a 300 de por vida en MLB. El toletero diestro se convirtió en el pelotero con menos juegos en arribar a esa importante cifra (955). Pero eso no es todo, pues el “Juez” también es el primer jugador en alcanzar esa cantidad de batazos de cuatro esquinas antes de los mil encuentros en Grandes Ligas.
Sin duda, el paso del capitán de los Yankees es histórico y si se mantiene saludable seguirá aumentando su legado en MLB. Con ese jonrón, los “Bombarderos del Bronx” terminaron llevándose la victoria por pizarra de 10-2 ante los Chicago White Sox.
- También te podría interesar: Juan Soto tiene noche de tres HR’s con Yankees