Luis Guillorme vestirá su tercer uniforme esta temporada 2024, luego de que los Angels, su última organización, lo dejaran en libertad hace un par de días. El super-utility venezolano llega a reforzar a un contendiente para el que será sumamente versátil en el final de campaña.
Luego de empezar la temporada con los Bravos de Atlanta, el pelotero venezolano fue enviado a los Angels en un cambio en el mes de mayo para vivir una nueva etapa.
Desde ese momento hasta que fue designado para asignación (el 16 de agosto) y posteriormente liberado (el 18 de agosto), estuvo defendiendo a la organización de Los Ángeles. Sin embargo, los Dbacks acaban de darle una gran oportunidad de llegar a un equipo contendiente, firmando con ellos, de acuerdo al reporte de El Extrabase.
Luis Guillorme consigue nueva oportunidad en MLB
Pocos días tardaron para que un equipo contactara a Luis Guillorme, y es que el super-utility puede desempeñar un papel importante, y más aún con su polivalencia defensiva.
A nivel ofensivo, no ha sido la mejor temporada para el pelotero venezolano, quien tiene una línea de .218 AVG, .575 OPS con 6 RBI, sin HR en 61 juegos (124 turnos al bate).
Luis Guillorme, estaría en loanDepot park para reportarse inmediatamente con los Dbacks, según reportó Daniel Álvarez-Montes para El Extrabase. Se espera que sea una pieza para alternar y cubrir posiciones en el cuadro.
No hay duda que la lesión de Ketel Marte fue clave para la llegada de Guillorme a Arizona, quien entregará una mayor profundidad en el infield, pudiendo cubrir casi todas las posiciones del cuadro. Se desconoce el tiempo de la recuperación del dominicano, quien pasó a lista de lesionados de 10 días con un esguince en su tobillo.
Te puede interesar: Gio Urshela firma contrato y tiene nuevo equipo en MLB