Brayan Bello tuvo una de las noches más largas en MLB 2024 con Boston Red Sox. Los bateadores de Dbacks de Arizona le hicieron ver su suerte en Fenway Park. Tras el juego dejó palabras interesantes a los medios de comunicación.
Red Sox se aferra con llegar a septiembre con posibilidades de pelear por un boleto de Wild Card. Esta noche las cosas no salieron nada bien y es que Dbacks agarró a palos a la serpentina rival. Incluso se dieron el lujo de conectar un Grand Slam.
A la ecuación se suma el poco bateo. Apenas seis hits, mientras que la ofensiva de Arizona lució con 16. Prácticamente Dbacks montó sus rallys en innings preciso evitando que el ataque de Boston tuviera capacidad de reacción. Timbraron dos al comienzo del juego, tres en la sexta, cuatro en la séptima y tres en la novena.
Para Brayan Bello su salida ante Dbacks fue una de las peores en cuanto a carreras permitidas. Situación similar atravesó contra Atléticos de Okland el nueve de julio; vs Medias Blancas de Chicago el 8 de junio y ante Cardenales de San Luis el 17 de mayo.
Brayan Bello reacciona a salida
Apenas 5.1 innings estuvo Brayan Bello en la loma de Red Sox. Fue castigado con siete hits, siendo el doblete de Luis Guillorme el peor que sufrió. De hecho el hit de Guillorme le costó su salida del duelo para darle paso a Joely Rodríguez.
Desde la primera entrada los problemas comenzaron para el dominicano. Corbin Carroll y Jake McCarthy encontraron los primeros dos lanzamientos para pegar hits en fila. La situación no cambió y es que Joc Pederson negoció base por bola para llenar la casa. De hecho Pederson vio cuatro pelotas malas en fila y aunque sostuvo duelo de siete lanzamientos contra Josh Bell al final vino el pasaporte para la primera carrera. El daño solo fue de dos carreras con Lourdes Gurriel jr y su fly de sacrificio.
«No he podido hacer el ajuste necesario para volver al conteo y siento que eso es lo que está pasando», dijo Bryan Bello a la prensa tras el juego. Solo permitió cuatro bases por bola, pero dejó cuesta arriba el duelo que timbró una carrera gracias al doble de Wilyer Abreu. para el 2-1.
Los relevistas no fueron mejores al permitir siete carreras limpias. Rodríguez permitió una y Josh Winckowski sucumbió con seis, incluyendo un Grand Slam de Eugenio Suárez (19) mientras que por Boston en la sexta tanda Rob Refsnyder (9) con jonrón puso su rayita.
«La mentalidad era empezar ganando el juego de hoy. Me siento un poco enojado, pero mañana venimos con todo y se que vamos a ganar mañana», dijo Bello.