Yankees de Nueva York de la mano del poder de Aaron Judge, Juan Soto y Giancarlo Stanton arman impresionante back-to-back-to-back no visto desde hace cuatro años. La ofensiva de Nueva York está doblegando a Rockies de Colorado.
Mañana de notas altas para los Yankees que suman jonrones de la mano de Aaron Judge llegando por tercera vez en su carrera a 50 jonrones. Con esto igualó al «Gran Bambino» Babe Ruth. No hay duda que Rockies está sufriendo los estragos de enfrentar a uno de los lineups más poderosos en MLB.
Aaron Judge inició la fiesta de cuadrangulares en la primera tanda. El Juez guio la remontada tempranera con su tablazo y Gleyber Torres en las bases (base por bola). Desde ahí los Yankees tomaron la iniciativa y no volvieron a ver hacia atrás.
A destacar que hasta el back-to-back-to-back Juan Soto ya había hecho daño con hit impulsor para poner el score 4-1. Por su parte Giancarlo Stanton tenía un hit y una base por golpe. Ciertamente los lanzadores de Colorado ya estaban contra pared.
Yankees se llena de cuadrangulares con sus estrellas
En la parte baja de la séptima tanda comenzó la pesadilla para los Rockies. Vieron viajar la bola tres veces de manera consecutiva. La visita mandó a la loma al relevista, Jeff Criswell, solo para ser maltratado por la tercia imponente del Bronx conformada por Juan Soto, Aaron Judge y Giancarlo Stanton.
La fiesta la comenzó Juan Soto con un out encontrando el slider de Criswell que se quedó en la zona. El dominicano no dudó en mandar la bola entre los jardines derecho y central para el 5-3. Este fue el tablazo 37 para Juan Soto en la campaña.
Aaron Judge siguió el ejemplo de Juan Soto. El Juez consiguió su jonrón 51 del año tras conectar la recta de 95 millas que se quedó en la esquina alta de afuera. La bola salió a una velocidad de 103 millas y voló 377 pies.
Giancarlo Stanton cerró el back-to-back-to-back encontrando el slider que se quedó en el centro del plato. A diferencia de Juan Soto y Aaron Judge, Giancarlo Stanton no conectó el bambinazo al primer lanzamiento, sino que esperó hasta el tercero tras ver dos bolas. Fue el jonrón 23 en la campaña y de paso puso la pizarra 7-3 con un out (Torres inició la tanda siendo dominado).
Yankees amarró el triunfo 10-3 destacando que Torres produjo cuatro carreras, seguido de Judge con tres. En la serpentina Marcus Stroman consiguió su noveno triunfo y Nueva York se mantendrá como el líder en la división Este de Liga Americana.
A destacar que no había tres cuadrangulares en fila desde el 2020. Los tres bombarderos del Bronx suman 111 jonrones en lo que llevamos de rol regular convirtiéndolos en una tercia letal para las serpentinas rivales.
Los comentarios están cerrados.