Los Astros de Houston han tenido que transitar toda la segunda mitad de la temporada sin una de sus grandes figuras. Kyle Tucker entró en la lista de lesionados el pasado 7 de junio, y recién su regreso empieza a palpitarse.
Kyle Tucker se golpeó la espinilla con un foul y durante todo este tiempo se refirió oficialmente a su lesión como una «contusión ósea profunda», por lo que su recuperación sería lenta y engorrosa, aunque nunca se imaginaron que está por cumplirse 3 meses de su salida y nada que regresa.
También te podría interesar: José Altuve fuera del lineup de Astros y joe Espada revela la razón
Kyle Tucker dio detalles de su fractura en la pierna
El mismo Kyle Tucker confesó durante la previa al encuentro ante los Reds Cincinnati, que el primer diagnóstico estaba errado y que en realidad había sufrido una pequeña fractura en su hueso, razón por la que ha tardado tanto en sanar.
La buena noticia para los Astros de Houston es que Kyle Tucker ya está corriendo a una intensidad de 85%, dando vuelta por las bases, tomando elevados y practica de bateo, por lo que su regreso luce inminente en los próximos días.
También te podría interesar: Yordan Álvarez hace algo nunca visto con juego de tres HR’s en MLB (VIDEO)
Lo que todavía se está debatiendo el alto mando de los Astros es, si Kyle Tucker pasará por un par de juegos en ligas menores como parte de una asignación de rehabilitación para que pueda retomar ritmo de juego antes de reincorporarse al lineup de Joe Espada con los Astros de Houston.
El conjunto sideral finalmente ha logrado labrar una buena ventaja sobre los Mariners de Seattle, su principal perseguidor en la división. Actualmente ya son 6 juegos los que separan a los Astros del conjunto turco por lo que ya no tendría sentido apurar la vuelta de Tucker.