Dodgers de Los Ángeles tienen lista su rotación de abridores para una de sus últimas series de la temporada regular que será ante Miami Marlins. Los “esquivadores” buscan asegurar su clasificación a la postemporada y el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional, por lo cual, buscarán ganar de visita en Florida.
Estos dos equipos viven realidades distintas, ya que por un lado, los Dodgers tienen un récord de 89-61 y están en lo más alto del Oeste de la Nacional. Mientras que, los Miami Marlins tienen una marca de 55-95 y están eliminados de la contienda por un lugar en los playoffs del viejo circuito de Grandes Ligas.
Con este contexto, los Dodgers van a mandar a tres abridores que vienen de aperturas complicadas para asegurar su pase a playoffs en MLB.
Dodgers anuncian abridores para serie ante Miami Marlins
Para el primer juego de la serie ante Marlins, los Dodgers van a mandar a la lomita de las responsabilidades a Bobby Miller. El serpentinero diestro ha batallado en la presente temporada, pero ante tantas lesiones, se ha quedado con su lugar en el cuerpo de estelares. En 12 aperturas tiene efectividad de 8.17, ha recetado 50 ponches y cuenta con un récord de 2-4.
Mientras que para el segundo encuentro de la serie, la novena de Los Ángeles tendrá en el montículo a Landon Knack. Aunque sufrió en su apertura ante Bravos de Atlanta, el diestro ha tenido una buena campaña como novato. El diestro busca un lugar en la rotación de playoffs y su salida en Miami podría ser vital. En 12 apariciones cuenta con un récord de 2-4, registra una efectividad de 3.70 y ha recetado 54 “chocolates”.
- También te podría interesar: Dodgers presentan terribles noticias con dos pitchers en MLB
Por último, para el tercer juego de la serie entre Dodgers vs Marlins, los “esquivadores” tendrán en la lomita a Jack Flaherty. El que se perfila para ser el “As” del cuerpo de estelares en postemporada buscará reivindicarse de su complicado juego ante Braves. En la presente campaña tiene récord de 12-7, registra una efectividad de 3.04 y ha recetado 184 ponches.