Tras haber acabado como el segundo mejor récord de todo la MLB, los Phillies han anunciado su róster para la Serie Divisional vs Mets, donde comenzarán su camino para buscar su tercera Serie Mundial en la historia de la organización, siendo uno de los principales candidatos.
Luego de dos años clasificando a través del Wild Card, los Phillies lograron, en esta ocasión, reclamar el «bye» para evitar la primera ronda, y así esperar un rival para la Serie Divisional. Los Mets vencieron a los Brewers en tres encuentros, con un emocionante final, y viajarán a Philadelphia.
Durante la temporada regular, Phillies y Mets se enfrentaron en 13 oportunidades, con Philadelphia llevándose la serie particular 7-6. En tres de esas seis derrotas, Philadelphia tuvo como abridor a Taijuan Walker, quien no va a estar en la ecuación de la Postemporada.
Por primera vez, en este nuevo formato de Postemporada, los Phillies iniciarán la Serie Divisional en Citizens Bank Park, un lugar que se ha convertido en un fortín en Octubre, y uno de los lugares más ruidosos de todo el béisbol en esta época del año.
Serie Divisional 2024: Róster de los Phillies vs Mets
Los Phillies han anunciado su róster para la serie ante los Mets. La rotación estará comandada por Zack Wheeler, quien abrirá el primer encuentro, seguido de Cristopher Sánchez y Aaron Nola, en ese orden.
El bullpen estará comandado por Carlos Estévez como su cerrador, teniendo a Matt Strahm y Jeff Hoffman como los grandes nombres detrás. Asimismo, acompañarán el resto del relevo: Orion Kerkering, José Alvarado, Tanner Banks, José Ruiz y Kolby Allard.
En el caso de Ranger Suárez, aún se desconoce si será utilizado desde el bullpen, o guardado para un hipotético cuarto juego en Citi Field.
A nivel ofensivo, los Phillies podrán contar con todas las piezas que le llevaron a tener éxito durante la campaña regular: JT Realmuto, Garrett Stubbs, Alec Bohm, Kody Clemens, Bryce Harper, Edmundo Sosa, Bryson Stott, Trea Turner, Weston Wilson, Nick Castellanos, Austin Hays, Brandon Marsh, Johan Rojas y Kyle Schwarber.
Los Phillies alcanzaron la Serie Mundial en 2022, perdiendo contra los Astros de Houston. En 2023, la suerte no fue mejor, y quedaron fuera en la Serie de Campeonato, al caer ante los Dbacks de Arizona en una debacle que era poco probable.
Ahora, llegan con un equipo mejor estructurado, más experimentado y convencidos de hacer una gran temporada regular, para respaldar todo lo que pueden hacer en octubre, en donde dejaron una marca de 95-67 y con el mejor récord como locales de toda la MLB: 54-27.
Puedes leer también: Phillies anuncian rotación vs Mets para Serie Divisional 2024