Miguel Ángel Sanó ha sido un pilar importante para las Estrellas Orientales, y en una reciente entrevista, expresó cómo se siente física y mentalmente al comenzar esta nueva temporada. Agradecido por la oportunidad de seguir jugando, Sanó comentó sobre su salud, afirmando que su cuerpo se siente excelente y que está listo para darlo todo en los entrenamientos desde el segundo día de preparación. “Gracias a Dios estamos saludables, listos para el entrenamiento. El cuerpo se siente super bien”, aseguró.
Miguel Sanó y su preparación para regresar a las Grandes Ligas
Sanó destacó que su regreso temprano en la temporada pasada fue clave para recuperar su ritmo y volver a las Grandes Ligas. Para él, la clave es acumular turnos al bate y pasar tiempo en el terreno de juego. “Lo que necesito es coger muchos turnos, jugar mucho. Ya el cuerpo se va atando al ritmo del juego y uno se siente mejor”, explicó.
Superando la lesión de rodilla
Una pausa en su regreso a las Grandes Ligas ocurrió debido a una lesión en la rodilla izquierda, pero Sanó asegura estar completamente recuperado. “Gracias a Dios ya pudimos salir de eso, ahora estamos trabajando para tener buenos resultados”, dijo. Actualmente, Sanó se encuentra al 100% físicamente y listo para afrontar la temporada con la misma energía del año pasado. Su peso se mantiene bajo control, lo que le permite desempeñarse tanto en la defensa como en la ofensiva y las bases.
Miguel Sanó enfocado en su versatilidad defensiva
Sanó también confirmó que llega a la Liga Dominicana con la intención de jugar tanto en la antesala como en la primera base, lo que le permite mantenerse más activo y fluido en el campo. “Me gusta estar en movimiento, y mi cuerpo se siente mejor así”, comentó. Para él, la clave está en el trabajo constante, y se enfoca en su rendimiento en el terreno, sin prometer nada, sino dejando que su desempeño hable por sí solo.
Leer también: Albert Pujols: Preparado para inspirar a la próxima generación del béisbol dominicano (video)