Pete Alonso dice «presente» en el juego de la Serie Divisional entre Mets de Nueva York y Phillies de Filadelfia. La novena de la Gran Manzana está inspirada y a base de poder está raspando a la serpentina local. Llave pareja en Citizens Bank Park donde la visita espera llegar a casa con ventaja cómoda y finiquitar su pase a la Serie de Campeonato de Liga Nacional.
La postemporada 2024 está resultando ser «mágica» para Pete Alonso. está claro que los jonrones son su carta de presentación. Desde la ronda Wild Card contra Cerveceros de Milwaukee lo dejó entre ver al pegar bambinazo clave para que los Mets dejaran en elc amino a los campeones divisional del centro en el Viejo Circuito.
Mets y Phillies son rivales divisionales. Naturalmente se conocen a la perfección y en el juegos dos de la Serie Divisional Filadelfia espera empatar la llave y llegar sin tanta presión a New York. La llave es a ganar tres de cinco cotejos. En casa de que los Mets ganen entonces irán por tirunfo en casa para eliminar a «The Phils».
Pete alonso sigue el ejemplo de Mark Vientos
Mark Vientos trazó en la tercera tanda la ruta a seguir. Pegó jonrón de 354 pies a la serpentina de Cristopher Sánchez con Francisco Lindor en base para poner el score 2-0. A destacar que fue el primer tablazo de cuatro esquinas para Vientos en los playoffs 2024.
En la sexta tanda Pete Alonso le dio la bienvenida al venezolano José Ruiz. Batalla de cuatro lanzmaientos que terminó cuando Alonso encontró la curva de 87 millas para mandarla al jardín derecho sin retorno. Es el segundo bambinazo de cuatro esquinas para el Oso Polar en estos playoffs.
Luis Severino en la loma controló a los bateadores de Phillies. En la sexta tanda todo cambió cuando con hombre en base apareció Bryce Harper para pegar su primer jonrón y acercar a Filadelfia 3-2. Nick Castellanos con jonrón puso los cartones 3-3 despertando a la fanaticada en Citizens Bank Park.
Otro jonrón para los Mets
Brandon Nimmo con solitario jonrón a Orion Kerkering le devolvió la ventaja a New York 4-3. Los tablazos largos están marcando la diferencia a favor de los Mets. Ya son tres bambinazos para impulsar y la ofensiva de Phillies se está quedando sin cuadritos en el score para remontar.
A destacar que el tablazo de Nimmo fue de 390 pies y también temrinó en el prado derecho. Es el primer cuadrangular de Brandon en estos playoffs. Les recodarmos que la llave tendrá descanso el lunes para retomar activdiad el martes en Citi Field.