Juegazo en Citizens Bank Park entre Mets de Nueva York y Phillies de Filadelfia. En esta ocasión el serpentinero de los Mets, Edwin Díaz, lució imponente ante Kyle Schwarber sacando un out vital en la séptima tanda. La llave está llegando a su climax y Mets desea llegar a casa con ventaja de 2-0.
El ambiente de fiesta en Filadelfia poco a poco está terminando. Los Phillies no han sido capaces de mantener el control del juego sobre unos Mets que están ganando a base de cuadrangulares. Aunque el duelo está apretado el momento psicológico está a favor de New York.
Edwin Díaz con ponche valioso
Los nervios se apoderan d elos fans en Filadelfia. En la parte alta de la séptima tanda Brandon Nimmo los castigó con jonrón solitario para poner la pizarra 4-3. El golpe fue duro, ya que hace solo medio inning los Phillies empataron gracias a los cuadrangulares de Bryce Harper (dos carreras) y de Nick Castellanos (solitario). El bateador de los Mets encontró sinker de 96 millas para depositarlo en el rpado derecho.
En la séptima tanda los Phillies se toparon José Buttó que reemplazó a Luis Severino. El dominciano cerró su participación con seis innings lanzados y siete ponches. La participación de Buttó no fue la mejor ya que inició con base por golpe a JT Realmuto y con dos outs Kody Clemens le conectó hit.
Con hombres en primera y segundo Carlos Mendoza envió a Edwin Díaz a la loma para busacr el tecer out. No era fácil la batalla, ya que enfrnete estaba Kyle Schwarber. Enfrentamiento de siete lanzamientos y los Mets salieron del apuro. De nueva cuenta los fans en Filadelfia se quedaron con el grito de carreras en la garganta.
La frustración de Schwarber ante el ponche de Díaz fue notorio. Lentamente se fue a la caseta mientras que Edwin Díaz salió de la loma gritando de emoción ante el vital ponche que consiguió. Pase lo que pase la llave irá a New York para dos juegos.
Edwin Díaz lució en la séptima tanda, pero en la octava se vio superado por Phillies. En gran remontada Filadelfia le armó rally de tres carreras para irse al frente 6-4. Los detalles al respecto están en desarrollo.