Los Phillies estaban cerca de condenarse a ir a Nueva York con la serie 2-0, pero Bryson Stott llegó al rescate ante Edwin Díaz en la octava entrada. Sin embargo, la ventaja no duraría lo suficiente, ya que Vientos empataría el juego en el noveno inning.
A la sexta entrada llegaron los Phillies con solo 3 hits, y sin carreras. Un cuadrangular de 2 carreras de Bryce Harper sirvió para despertar a Citizens Bank Park, y también a la ofensiva.
Nick Castellanos le seguiría con un jonrón solitario para convertirlo en un back-to-back y empatar el juego a tres carreras.
No obstante, en la siguiente entrada, Brandon Nimmo se encargaría de volver a darle la ventaja a los Mets con un cuadrangular solitario.
Todo parecía empezar a terminarse para los Phillies, pero en la octava entrada, enfrentando a Edwin Díaz, sería Bryson Stott quien daría la vuelta al juego. Conectó un triple hacia el jardín derecho para traer a Harper desde tercera y Castellanos desde primera.
Con el marcador 4-5, y logrando que Bryson Stott saque a Edwin Díaz del juego, los Phillies lograron producir una más, en las piernas del mismo segunda base, para abrir el marcador 4-6, y darle mayor ventaja a su bullpen.
En estos momentos no parece haber ventaja suficiente, contra estos Mets, pero tampoco para un relevo de los Phillies que se ha desmoronado en esta Serie Divisional, a diferencia de lo que hicieron durante la temporada regular.
Puedes leer también: Kyle Schwarber desata locura en los Phillies con HR (VIDEO)