Mookie Betts, outfielder de los Dodgers de Los Ángeles, acaba con su mala racha en los playoffs de Grandes Ligas y pega jonrón en Petco Park. Luego de no pegar imparable en postemporada desde 2022, el toletero diestro despertó en el momento más importante y mandó la pelota a la calle en San Diego.
En los últimos días, Mookie Betts ha sido uno de los peloteros más criticados de los Dodgers, por su pobre desempeño a la ofensiva. Afortunadamente para los aficionados de Los Ángeles, el pelotero All-Star salió de su terrible slump y mandó la pelota a la calle para inaugurar la pizarra en la casa de los Padres.
Mookie Betts acaba con mala racha con HR
En la parte alta de la primera entrada, los Dodgers buscaban atacar para poner presión desde temprano a los Padres de San Diego. Shohei Ohtani falló y se ponchó, pero después de esto llegó Mookie Betts para enfrentarse a Michael King. El toletero diestro tuvo un gran turno al bate, mostró paciencia y logró castigar a los “Frailes”.
Con cuenta de 3-2, Mookie Betts descifró una sweeper de 83.3 MPH y mandó la pelota a la calle por todo el jardín de la izquierda. El batazo de cuatro esquinas, que fue de manera solitaria, tuvo una velocidad de salida de 95.9 MPH y una distancia proyectada de 342 pies que le permitió romper con el empate que existía en el encuentro.
Este jonrón fue muy importante, ya que a los Dodgers le dio un gran envión anímico para poder iniciar el Juego 3 de la Serie Divisional 2024 de MLB. Pero esto no es todo, ya que también sirvió demasiado para el outfielder All-Star, ya que logró romper la mala racha que arrastraba en los playoffs de Grandes Ligas.
Al llegar a este encuentro, Mookie Betts no conectaba imparable en postemporada desde la lejana 2022. De esta manera, se rompió la racha de 22 turnos al bate de manera consecutiva de no pegar indiscutible y lo hizo a lo grande con un jonrón.
- También te podría interesar: Dodgers realizan importante movimiento en roster de playoffs de MLB
No te pierdas «La casa de los Dodgers»