Francisco Lindor, pelotero boricua de los Mets de Nueva York, aparece en el “clutch” y pega enorme Grand Slam para causar euforia en Citi Field. En el momento más importante de la campaña para los metropolitanos, “Paquito”, con las bases llenas, logró mandar la pelota a la calle para darle la ventaja a su equipo en un juego de vida o muerte.
Los Mets de Nueva York llegaron al Juego 4 de la Serie Divisional con la obligación de ganar para pasar a la Serie de Campeonato. Aunque los Phillies iniciaron con todo y lograron tomar la ventaja desde temprano. A pesar de esto, los de Queens respondieron y con Francisco Lindor le dieron la vuelta a la historia.
Francisco Lindor pega Grand Slam en el “clutch”
En la parte baja de la sexta entrada, los Mets de Nueva York llegaron perdiendo por pizarra de 1-0 ante los Phillies. Pero, los de Queens estaban montando un interesante ataque, ya que llenaron las bases sin outs en la pizarra. Aunque, Francisco Álvarez falló y se convirtió en el primer out del importante episodio para los metropolitanos.
Con las bases llenas y un out en la pizarra, Francisco Lindor se paró en la caja de bateo para enfrentar al dominicano Carlos Estevez. Con cuenta de 2-1, el boricua descifró una recta de 99.4 MPH y mandó la pelota a la calle por todo el jardín central a una velocidad de salida de 109.5 MPH y una distancia proyectada de 398 pies.
Con ese importante batazo de cuatro estaciones, “Paquito” apareció en el “clutch” y logró darle la ventaja en el Juego 4 a los Mets. Sin duda, el MVP de los metropolitanos respondió en uno de los momentos más importantes de la campaña, ya que con su gente, buscan acceder a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Este fue el primer cuadrangular de Francisco Lindor en los playoffs de 2024. Además, el toletero ambidiestro llegó a un promedio de bateo de .269 y mantiene un OPS de .894.
- También te podría interesar: Dave Roberts habla sobre polémica jugada de Manny Machado