Los Cleveland Guardians tuvieron una de las reacciones más épicas en playoffs y dejaron en el terreno a los Yankees de Nueva York. En el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Guardianes lograron llevarse el triunfo por pizarra de 7-5 con un increíble cuadrangular de David Fry en extra innings.
En uno de los mejores encuentros de toda la postemporada, la ofensiva de Cleveland despertó de una manera bastante épica. Con un solo strike de vida y perdiendo por pizarra de 5-3, Jhonkensy Noel conectó un cuadrangular de dos anotaciones para mandar el juego a extra innings de una manera impresionante.
Cleveland Guardians dejan en el terreno a Yankees
Con el juego en extra innings, Pedro Ávila de los Guardians se fajó y colgó una argolla sumamente importante para dejar el juego empatado. Con este escenario, los de Cleveland llegaron a la parte baja del décimo episodio para poder conseguir el triunfo y lo concretaron de una manera bastante épica.
Primero, Bo Naylor conectó un doblete por todo el jardín de la derecha para mantener con vida las esperanzas de Cleveland Guardians. Con dos outs en la pizarra y cuenta de 1-2, David Fry apareció en el “clutch” y descifró una sinker de 96.4 MPH y mandó la pelota a la calle por todo el jardín de la izquierda y central.
El increíble batazo de cuatro estaciones tuvo una velocidad de salida de 105.8 MPH y una distancia proyectada de 399 pies. Con este cuadrangular, los Cleveland Guardians se terminaron llevando la victoria en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana por pizarra de 7-5 ante los Yankees de Nueva York.
- También te podría interesar: Shohei Ohtani hace historia con leadoff HR
Los comentarios están cerrados.