Pete Alonso, primera base de los Mets de Nueva York, despertó con el madero y castigó con un enorme cuadrangular a los Dodgers. En el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, “El Oso Polar” apareció en el “clutch” y le dio bastante vida a su organización con un poderoso batazo de cuatro estaciones en Citi Field.
Los Mets llegaban con la responsabilidad de ganar el Juego 5, ya que con una derrota más eran eliminados de la temporada 2024 de MLB. Ante esta situación, Pete Alonso salió totalmente inspirado y ante un lanzamiento sumamente complicado mandó la pelota a las gradas para poner a vibrar a toda la gente de Nueva York.
Pete Alonso castiga a Dodgers con enorme HR
En la parte baja de la primera entrada, los Mets tenían una gran oportunidad de ponerse adelante en la pizarra. Con dos hombres en los senderos y tan solo un out en la pizarra, Pete Alonso llegó a la caja de bateo en búsqueda de darle la ventaja a Nueva York. El toletero diestro no decepcionó y mostró todo su poder.
Con cuenta de 2-1 y ante los pitcheos de Jack Flaherty, “El Oso Polar” descifró una slider de 84.5 MPH y mandó la pelota a la calle por todo el CF. El batazo de cuatro estaciones, que fue de tres anotaciones, tuvo una velocidad de salida de 113.6 MPH y una distancia proyectada de 432 pies para darle la ventaja a los metropolitanos.
De esta manera tan espectacular, los Mets lograron ponerse desde temprano en ventaja en búsqueda de forzar un Juego 6 que sería en Dodger Stadium. Con el apoyo de todos sus aficionados, los metropolitanos buscan aferrarse al sueño de llegar a la Serie Mundial y poder conseguir un triunfo sumamente importante en Nueva York.
- También te podría interesar: Shohei Ohtani hace historia con leadoff HR
Los comentarios están cerrados.