Freddie Freeman, toletero zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, logró dejar a los Yankees de Nueva York con un enorme Grand Slam. En extra innings y en uno de uno de los mejores momentos en la historia de Grandes Ligas, el toletero zurdo pegó un increíble batazo con las bases llenas para llevarse el primer encuentro de la Serie Mundial 2024 de MLB.
Con los Yankees con ventaja por pizarra de 3-2 en extra innings, los Dodgers estaban en búsqueda del triunfo en el décimo episodio. Con las bases llenas y dos outs en la pizarra, Freddie Freeman tomó uno de los mejores turnos al bate de su carrera en Grandes Ligas y mandó la pelota a la calle para concretar un emocionante triunfo.
Freddie Freeman deja en el terreno con Grand Slam a Yankees
En la parte baja del décimo inning, los Dodgers se encontraban perdiendo por pizarra de 3-2 ante los Yankees de Nueva York. Con este escenario tan complicado, la novena de Los Ángeles buscaba darle la vuelta al encuentro. Con dos outs en la pizarra y hombres en segunda y tercera, Nestor Cortés Jr le dio base por bolas intencional a Mookie Betts.
Ante esto, Freddie Freeman tenía la responsabilidad de alargar o terminar el juego para los “esquivadores”. Al primer pitcheo, que era una recta de 92.5 MPH, el pelotero All-Star desapareció la pelota por todo el jardín de la derecha. El batazo de cuatro esquinas, que fue con las bases llenas, tuvo una velocidad de 109.2 MPH y una distancia de 423 pies.
De esta manera, los Dodgers de Los Ángeles dejaron en el terreno a Yankees en el Juego 1 de Serie Mundial 2024 de MLB por pizarra de 6-3. Sin duda, el toletero zurdo logró protagonizar uno de los mejores momentos en la historia de la franquicia y uno de los encuentros más emocionantes del Clásico de Otoño.
También te podría interesar: Dodgers anuncian roster para Serie Mundial
- No te pierdas «La casa de los Dodgers»
Los comentarios están cerrados.