Dodgers tienen como prioridad agregar profundidad a su rotación y tienen interés en tres pitchers All-Star para la temporada 2025 de MLB. La novena de Los Ángeles está en búsqueda de refrendar su título de Serie Mundial y quiere ser uno de los equipos más competitivos para la siguiente campaña de Grandes Ligas.
Ante esta situación, uno de sus principales objetivos es poder reforzar su rotación de abridores con tres serpentineros estelares. Con tantas bajas que han tenido en su rotación de abridores, los “esquivadores” contemplan agregar un par de lanzadores más y de preferencia que sea de primera línea.
Dodgers interesados en pitchers All-Star
Según información de Jon Heyman, MLB Insider, los Dodgers de Los Ángeles se encuentran interesados en tres pitchers All-Star. Los serpentineros que están en la mira de la organización angelina son los siguientes: Corbin Burnes, Max Fried y Blake Snell. Los tres son de los mejores serpentineros disponibles en la agencia libre.
El golpe en la mesa que quieren dar los Dodgers en el mercado es poder llevarse a uno de los mejores pitchers para la temporada 2025. Los “esquivadores” estarían en búsqueda de un lanzador zurdo, por lo cual, Max Fried y Blake Snell parece que tienen más posibilidades de poder llegar a la novena de Los Ángeles.
Además, con Corbin Burnes, han mantenido interés desde su etapa en Milwaukee, pero nunca pudieron adquirirlo vía cambio. Así que estas son las tres principales opciones que manejan los “esquivadores”. Aunado a esto, también tienen conversaciones con Roki Sasaki y Walker Buehler para poder llegar a un acuerdo para 2025.
- También te podría interesar: Dodgers serán agresivos por Juan Soto
No te pierdas «La casa de los Dodgers»