La offseason MLB 2024 está dando información de todas las organizaciones. No hay duda que Juan Soto es el pelotero más buscado. Los rumores sobre su llegada a Boston Red Sox y Jarren Durán habló al respecto. Recordemos que Durán tuvo un 2024 con notas altas, siendo uno de los ofensivos más destacados.
Hace unos días Juan Soto y la organización se reunieron en el Sur de California. Fueron revelados algunos detalles sobre el meeting que duró cerca de tres horas. Los insiders concordaron en que la plática fue un éxito, ya que el dominicano quedó muy impresionado con la forma en que el equipo planetó lo que buscaba con él a partir del 2025.
Entre los fans de Red Sox hay mucha ilusión por contar con el dominicano. Los rumores llegaron a los miembros del equipo y Jarren Durán fue uno de los primeros en hablar de ello. Dejó claro que Soto sería un auténtico boom ofensivo para la alineación en entrevista con MLB Network.
Dinamita pura para el ataque de Red Sox
«Creo que batearía bastante bien. Quiero decir, siento que abusaría de ese monstruo en el jardín izquierdo como lo hizo contra nosotros un par de veces», explicó Durán para MLB Network en La Vegas durante la premiación a lo mejor del 2024. El outfielder fue elegido en el segundo equipo ideal de todas las Grandes Ligas. Junto a Wilyer Abreu fue una de las gratas revelaciones.
No hay duda de que el poder Soto sería de ayuda para ele quipo. También es un gran outfielder. MLB lo colocó en el primer equipo del 2024. Pegó 41 jonronres y sí lo sumanos con los que tuvieron Rafael Devers (28) y Durán (21) nos topamos con un total de 90. En Fenway Park La Fiera contabiliza tres jornones en nuevo partidos desde que comenzó su carrera en MLB.
La muestra es pequeña, pero en 2024 con los Yankees de Nueva York explotó su poder mostrando que el cambio de Liga Nacional a la Americana no le afectó. Fue uno de los líderes del Bronx en las principales estadísticas, pero ahora busca un contrato multi anual y que involucre varios ceros a su cuenta bancaria.
Buscan brazos para la rotación
Boston está considerando fuertemente a los abridores, Blake Snell y Max Fierd como potenciales abridores para 2025. AMbos están en la agencia libre buscando el mejor contrato y ante la probable de Nick Pivetta es posible que el equipo se mueva de manera más agresiva por alguno de los abridores top.