Los Yankees de Nueva York han firmado a pelotero dominicano utility que pasó por la organización de su archirrival, los Medias Rojas de Boston. Un acuerdo de Ligas Menores para fortalecer la competencia en el Spring Training 2025 y así buscar una oportunidad en las Grandes Ligas.
Yankees de Nueva York tiene acuerdo con utility que jugó en Medias Rojas de Boston
Se trata de Pablo Reyes, de 31 años de edad, quien cubre prácticamente todas las posiciones, a excepción de la receptoría. Incluso ha subido a la lomita de las responsabilidades en 4 ocasiones. El dominicano comenzó su recorrido en MLB al ser firmado por los Piratas de Pittsburgh, equipo que lo debutó en la campaña 2018, pero fue colocado en asignación en 2019.
Los Cerveceros de Milwaukee lo acordaron en un contrato de Ligas Menores e invitación al Spring Training donde pudo estar en MLB por dos años. Al finalizar el 2022, se declaró agente libre. Entonces, los Atléticos de Oakland lo firmaron en 2023, durando poco en California ya que lo cambiaron a los Medias Rojas de Boston. Por su parte, los rivales de los Yankees hicieron lo propio con el utility y lo enviaron a Mets este 2024, no concretó el año beisbolero y nuevamente fue colocado en asignación.
Ahora, los Yankees de Nueva York lo han asignado a la sucursal Triple A, Scranton Wilkes Barre. Pablo Reyes cuenta con un promedio de bateo de .248 con 8 cuadrangulares y 54 carreras producidas en 6 años de experiencia en MLB.
También podría interesarte: Jonathan Loaisiga y el salario que tendría en temporada 2024 con los Yankees
En su repertorio de lanzamientos cuenta con: cambio de velocidad, slider, recta de 4 costuras, curva y sinker.
Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.
Entrevista con el Salón de la Fama, Pedro Martínez, en la Serie Mundial de 2023 entre Cascabeles de Arizona y Rangers de Texas.
¡IMPERDIBLE! Aroldis Chapman confiesa el consejo que Pedro Martínez le dio en la Serie Mundial