Los Yaquis de Obregón cayeron de visita por pizarra de 6-2 ante Venados de Mazatlán y de paso dejaron escapar la serie en el puerto, en compromiso de la segunda vuelta correspondiente a la Temporada 2024-2025 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Venados se adelantó en el marcador en el cierre del segundo rollo con imparable productor de Miguel Ojeda Jr. que remolcó a Niko Vásquez. Sin embargo Yaquis emparejó la pizarra 1-1 con el cuadrangular solitario de Christian Villanueva en el cuarto episodio.
En el cierre del cuarto capítulo llegó un rally de tres carreras para que venados se despegara en la pizarra. Alonso Gaitán, Miguel Ojeda y Brayan Quintero anotaron para poner la pizarra 4-1.
En el quinto rollo Yaquis puso una más a su cuenta con la rayita del cajemense Roberto Valenzuela tras el error a primera del lanzador Raúl Carrillo. Los porteños liquidaron el encuentro en la octava entrada con el doble productor de Randy Romero que remolcó a Gaitán y Walter Ibarra para el 6-2.
El estelar cubano Odrisamer Despaigne cargó con el descalabro tras lanzar 5 episodios de 8 hits y 4 carreras. Raúl Carrillo se llevó la victoria en 5 entradas de labor de apenas 3 imparables y 2 carreras.
El siguiente compromiso de la Tribu será en casa recibiendo a Naranjeros de Hermosillo los dias 3, 4 y 5 de diciembre en el Estadio Yaquis en horario de 19:10 horas. La posible rotación para este duelo la componen Fernando Sánchez, Javier Arturo López y Orlando Lara. Además el miércoles 4 esta programado el retiro del número del pitcher Luis Alonso Mendoza, así como la entronización del cronista deportivo Gilberto Ruíz Razo