Aaron Altherr conecta su primer HR en los Play Off (+ Video)

Aaron Alther conectó Hr, su primero de esta postemporada para ampliar la ventaja de los Naranjeros de Hermosillo ante los Venados de Mazatlán

Aaron Alther conectó Hr, su primero de esta postemporada para ampliar la ventaja de los Naranjeros de Hermosillo ante los Venados de Mazatlán en el primer juego de la Final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico. Con este batazo, el alemán puso el encuentro seis carreras por dos. El juego lo abrió por los Venados el zurdo Braulio Torres-Pérez quien explotó luego de dos entradas. Los mismo ocurrió con Joe Van Meter, abridor por los Naranjeros pero en este caso lanzó hasta la quinta.

Aaron Altherr conecta Hr para ampliar la ventaja de Naranjeros

Aaron Altherr conectó Hr cuando encontró a par de corredores en bases en la parte baja de la tercera entrada con pizarra de tres carreras por dos a favor de los Naranjeros. Altherr se enfrentó al relevista Victor Morales y en conteo de tres bolas y dos strikes le conectó una recta alta y adentro para enviar la pelota entre left y center del Estadio Fernando Valenzuela, casa de los Naranjeros de Hermosillo.

Este fue el primer cuadrangular para el jugador alemán en los que de postemporada en la Liga Arco Mexicana del Pacífico. En estos momentos batea para .278 con un cuadrangular y ocho carreras remolcadas en 10 juegos disputados y 36 turnos al bate en los que posee línea ofensiva de .419/.303/.722 con ocho boletos y un doblete.

Los abridores del encuentro no pudieron completar su cometido. Por los Venados Torres-Pérez fue castigado con cinco imparables y cinco limpias en dos entradas completas de actuación, regalando un boleto y ponchando a un bateador. Por los Naranjeros, Joe Van Meter trabajó cuatro completas con cinco hits permitidos, dos limpias y par de chocolates a su cuenta.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio