Aaron Boone confirma 3 pitchers para roster de Yankees en Opening Day

El mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, confirmó tres piezas que estarían prácticamente en el bullpen para el Opening Day de la temporada 2023.

Aaron Boone está tomando decisiones con sus peloteros tras sus impresiones en Spring Training. No obstante, hay mucha incertidumbre con su infield, no como con su pitcheo, ya que se han prevenido con la lesiones. Ante las ausencias por lesión de piezas importantes en el relevo como Tommy Kahnle y Lou Trivino, ya se tienen a sus sustitutos.

También te puede interesar: Nueva York firma catcher venezolano ex-Twins

Yankees confirma a 3 pitchers para roster de 26 en Opening Day

Ron Marinaccio, pitcher sensación en 2022, será parte del roster de Opening Day junto a los dominicanos Jimmy Cordero y Albert Abreu. Por parte de Marinaccio tiene un Spring Training de 5 juegos de acción, con 6.1 innings de labor monticular, efectividad de 1.41 y 12 ponches. Mientras que Jimmy Cordero es la gran sorpresa de Aaron Boone, el dominicano regresará a MLB luego de no ver acción desde el 2020. Finalmente, Albert Abreu sigue siendo de la confianza de la gerencia de los Yankees, a pesar de su alta ERA en pretemporada de 5.79.

La temporada comienza para los Yankees el próximo 30 de abril ante los Gigantes de San Francisco en el Bronx.

Escrito por: Luis Gilbert López, Beat Writer de los Yankees de Nueva York para Con Las Bases Llenas

Twitter e Instagram: @LuisGilbertLop

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top