Aaron Boone manda mensaje sobre continuidad como manager de Yankees

Aaron Boone habló sobre su continuidad como mánager de los Yankees de Nueva York a pesar de su temporada 2023 de Grandes Ligas. El mánager firmó una extensión de contrato en 2021 hasta el año 2025, con una opción del club. Sin embargo, los fanáticos están molestos con su desempeño y piden su despido.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Mánager de los Yankees de Nueva York habla sobre su futuro

Diversos reportes indican que para un posible de Aaron Boone en la organización, Brian Cashman debe irse primero. Por su parte, Hal Steinbrenner, propietario de los Yankees, confía en dicho proyecto. No obstante, no descartó el analizar las continuidad de ambos personajes si así es necesario. El dirigente habló con la prensa antes del tercer juego de la serie ante los Azulejos de Toronto en el Bronx.

“En última instancia, esa no es mi decisión. Mi trabajo es hacer lo mejor que pueda para preparar a este equipo y ponernos en la mejor posición, no sólo esta noche sino en el futuro. Voy a seguir haciéndolo lo mejor que pueda”, dijo Aaron Boone sobre su futuro con Yankees, informó Bryan Hoch.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio